jueves, 08 de diciembre de 2011
primicias

Paula Robles habló del romance de Tinelli y Sol Calabró

La ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles, habló para Infama sobre la supuesta relación del conductor de ShowMatch con Sol Calabró. Enterate qué dijo en esta nota.

El romance que Marcelo Tinelli sostiene con Sol Calabró está en boca de todos. El pasado sábado, mientras el conductor del Trece inauguraba el pabellón pediátrico “Romina Yan” en el hospital “Dr. Miguel Capredoni” de San Carlos de Bolívar, Sol Calabró lo acompañaba y lo esperaba, fiel a su perfil bajo, sin que las cámaras la noten.

Recordemos que las primeras imágenes que anunciaban el romance entre Tinelli y Calabró fueron publicadas el pasado verano por la revista Caras, y ahora el romance comienza a cobrar otras dimensiones, ya que ésta, como sabemos, no es la primera vez que se los ve juntos.

La morocha y Tinelli se conocieron en Ideas del Sur. Ella trabajó desde un comienzo como secretaria de Claudio Salomone. Con el tiempo, Solange, hizo méritos hasta llegar al área de marketing donde actualmente trabaja.

Hasta el momento, no se conocía la opinión de la ex del cabezón, Pula Robles, quien se encuentra atravesando por una verdadera etapa de felicidad junto a su pareja, el Mago Norberto Jansenson.

Pero esta tarde, las cámaras de Infama lograron recoger una risueña opinión de Paula, quien prefirió no ahondar demasiado en los asuntos del “cabezón”.

Mientras caminaba junto a su novio en busca del auto, por las calles de Palermo, la morocha apenas se atrevió a declarar que el romance entre el conductor y Calabró, le parecía “bien”.

Siempre simpática y educada, la bailarina se mostró enamoradísima junto al ilusionista y, en todo momento, sonrió para el notero del ciclo que Santiago del Moro conduce por América.