viernes, 17 de junio de 2011
primicias

Paula Chaves: Zaira está esperando el llamado de un hombre

La modelo y amiga de Zaira Nara, Paula Chaves, se refirió esta tarde a la ruptura entre la hermana de Wanda y Diego Forlán. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo la novia de Peter Alfonso.

Si bien no fueron muchos los datos que Paula Chaves aportó al misterio en torno a la ruptura entre Zaira Nara y Diego Forlán, la modelo intentó, sin traicionar a su amiga, revelar algunos detalles.

Como muchas personas que ya hablaron del tema, Paula aseguró que Zaira vio algo que la desilusionó, dejo picando. "Lo único que puedo decir es que ella tomó la decisión de separarse por algo desafortunado que pasó", dijo luego.

"El mensaje que escribió fue en caliente. Vio algo, twitteó y tomó la decisión de no casarse", explicó, y agregó crípticamente, que Zaira, Ahora está esperando el llamado de un hombre.

Además, Paula, quien junto a Wanda organizaban los detalles del casamiento truncado entre su amiga y Forlán, apoyó a Zaira cuando remarcó que ella firmó un contrato donde cedía todo lo que Forlán había ganado y lo que iba a ganar".

Más tarde, la novia (en secreto) de Peter Alfonso esquivó la respuesta sobre si había existido una tercera en discordia: "Pasaron cosas feas pero no hay tanto odio entre ellos como se dice", finalizó.