Primicias
En un día muy especial

Paula Chaves y un conmovedor mensaje a su hija Olivia

Hace exactamente tres años, la modelo se enteraba de la noticia más linda: se convertiría en mamá por primera vez.
A24.com | []
por [] | 28 dic 2015, 13:00
0016508268.jpg

Hace tres años, Paula Chaves se enteraba del embarazo de Olivia Alfonso, y le dedicó un cariñoso mensaje en Instagram.

La mujer de Pedro Alfonso, conmovida por el tercer aniversario de saberse embarazada de su hija, escribió un sentido texto en su cuenta de Instagram.

"Hoy, 3 años atrás, me enteraba que estabas adentro mío! Te hice con todo el amor del mundo, te imagine tal cual sos! Gracias x cambiarme y hacerme mamá! TE AMO MI AMOR! Soy la más feliz del mundo, amo estar apretadas las 24 hs, amo como sos! Te amo a vos! Voy a cuidarte y guiarte el resto de mi vida! Me tenes para siempre ... GRACIAS X ELEGIRME ...#oli #crianzaconapego #mamá".

Recordemos que en octubre de este año, Paula y Pedro atravesaron un difícil momento tras la pérdida de un embarazo de la modelo. Chaves estaba de tres meses y medio.

“Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser”, decía Paula en aquella oportunidad.