lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Paula Chaves y Pedro Alfonso vuelven a mostrarse juntos

La modelo Paula Chaves y el productor de ShowMatch, Pedro Alfonso, fueron sorprendidos, juntos, paseando la mascota que el participante del Bailando le regaló a su novia el año pasado. Mientras la pareja se sigue mostrando más unida que nunca fuera de Ideas del Sur, ante las cámaras, ambos continúan negando la relación de noviazgo que los une.

En el mediodía de hoy, Daniel Ambrosino obtuvo las imágenes que nuevamente dan por tierra con las propias aseveraciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes siguen negando la relación de noviazgo que persistió luego de que los tortolitos se flecharan el año pasado en ShowMatch

El intruso subió las fotos tomadas a su perfil de Twitter @Daniambrosino y las dudas cerca de la relación de Chaves y Alfonso vuelven a despejarse, una vez más, cuando la modelo y el productor que además participa en el Bailando, fueron captados juntos paseando a Moro, el perro que él le regaló a ella en 2010.

Si bien la pareja niega todo tipo de vínculo amoroso y sólo hablan de amistad entre ellos, la cantidad de pruebas aportadas por este portal en cuanto a la realidad de Paula y Peter, demuestra que los chicos son mucho más que amigos.

Lo cierto es que hace días, la subcampeona de Bailando 2010 se reencontró con el productor Pedro Peter Alfonso en medio de los rumores que acreditan las intenciones de ambos de volver a ser novios.

Días atrás, ambos, tuvieron que aclarar también la veracidad de las fotos de Peter en el balcón del departamento de Paula, que mostró durante la última semana este portal. ¿Qué dirán ahora?