martes, 29 de marzo de 2011
primicias

Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán el fin de semana a Paraguay

Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán juntos a Paraguay.Según datos recolectados por este medio, la modelo y el productor compartirían la noche en la misma habitación de hotel que les reservó los organizadores.

Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán juntos a Paraguay.

Según datos recolectados por este medio, la modelo y el productor compartirían la noche en la misma habitación de hotel que les reservó los organizadores.

Desde hace varias semanas, Primiciasya.com viene confirmando la noticia de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En varias ediciones del Enmascarado se habló de los encuentros de los tortolitos y de salidas conjuntas.

Por supuesto, todos, absolutamente todos, intentaron desmentir a este medio, claro está, sin nombrarlo y con cierta timidez a la hora de mencionar la fuente donde se generó la noticia.

Pero, aunque es parte del juego, la realidad y el reconocimiento de la primicia está otorgado por los propios seguidores de la pareja, que no son pocos, al contrario, son muchísimos.

El hecho más relevante se dio cuando Paula y Pedro iban a asistir al cumpleaños de Sofía Zámolo pero decidieron no hacerlo porque la información de la presencia de ambos se filtró.

De todos modos, el próximo fin de semana, la modelo y el productor de Ideas del Sur visitarán Paraguay para realizar un acto de presencia en un boliche.

Fueron convocados por organizadores de ese país y ninguno puso reparo en aceptar. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los chicos viajarán acompañados por Jorge Luengo, también productor de la empresa de la calle Olleros, por Federico Hoppe, quien viaja a ver a su novia paraguaya, Sonia Biedermann, y por una asesora de Chaves, según le relató a este medio la periodista de ese país Carmiña Masi (@CarmiMasi).

La delegación argentina se hospedará en un hotel que los organizadores reservaron y, según datos concretos, Paula y Pedro compartirán una habitación doble.