viernes, 24 de junio de 2011
primicias

Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los besos en la fiesta de Extra Pequeño

La información sigue confirmando que el romance sigue viento en popa. La fiesta del ciclo del Trece se realizó en un conocido local de la zona de Palermo. Ella llegó junto a su asistente. Cuando la prensa se retiró del lugar, después de la 01:00, Alfonso arribó con una gorrita y remera. Pidieron por favor que el fotógrafo del lugar no les saque fotos. Todos los detalles.

Ya no queda duda alguna: Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen de novios y ocultan el romance. Se desconoce a ciencia cierta las razones del camuflaje, pero desde hace algunas semanas, Primiciasya.com comenzó a sacar a la luz la historia encubierta de la modelo y del productor de Ideas del Sur.

Más allá de la foto en el balcón de Paula y de las constantes desmentidas, lo que sucedió anoche a pocos metros de la redacción de este portal echa por tierra cualquier especulación que hagan los tortolitos.

Un nuevo encuentro público entre Paula y Pedro se suscitó en el local bailable Esperanto, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo. En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de Extra pequeño, el ciclo que la modelo de la agencia Multitalent condujo junto a Darío Lopilato.

Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Varios medios la esperaban para tener su palabra, sobre todo por lo que viene relatando con lujo de detalles este medio.

Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas.

Su arribo fue cerca de la primera hora del día de hoy y ambos se mostraron como una pareja común y corriente, con msmos y muchos besos, y con un pedido explícito al dueño del local para que el fotógrafo de Esperanto no los retrate, según fuentes oficiales de la mencionada disco.

Se estima que tal vez alguien logró la imagen más buscada, lo que sería una continuidad de lo publicado el pasado martes, cuando el periodista Daniel Ambrosino los fotografió desde su auto, en plena vía pública, cuando los noviecitos paseaban al perro Moro.

Entre otras cosas, Paula firma hoy contrato con Ideas del Sur para regresar al certamen Bailando 2011 en reemplazo de Pamela Anderson y bailará por un sueño de la provincia de San Juan. Podría debutar la semana próxima en el duelo.

Las pruebas y la información son concretas. Desde aquí los respetamos pero no podemos ocultar lo que sabemos y chequeamos desde hace muchas semanas. Sólo resta esperar que los chicos se decidan y blanqueen que se aman y que la historia de amor que comenzaron el año pasado en el programa de Marcelo Tinelli, jamás se rompió. Viva l´amore!