miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Paula Chaves y Pedro Alfonso desnudan su amor: Hablamos más de los hijos que del casamiento

A dos meses y medio de reconciliarse, Paula Chaves y Pedro Alfonso compartieron un fin de semana romántico con la revista Gente. Posaron sensuales y dieron detalles de cómo es la pareja cuando las cámaras se apagan.

Lentamente, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en una pareja querida. Por eso, todo el mundo quiere verlos de punta en blanco frente al altar. Ellos, en cambio, prefieren hablar y planificar una vida con hijos y no tanto ligada a los papeles.

A dos meses y medio de reconciliarse, la revista Gente compartió un fin de semana con ellos. Desnudaron su intimidad y posaron sensuales para las cámaras.

Allí contestaron cada uno de los rumores que involucran a la pareja y dieron detalles de su modalidad de convivencia.

No estamos comprometidos. Sucedió que el otro día me llegó volando un ramo de novia en el casamiento de una amiga, y todos empezaron a decir que era la próxima que me casaba. Pero aún no es momento, contó Paula Chaves.

Mientras que Peter disparó: Hubo reconciliación y entonces pautamos cuidar nuestra vida. Porque lo que nos unió también nos alejó. Ahora somos novios y apostamos a esta historia. En cierta manera es como la primera vez que estamos saliendo.

Fotos: Gentileza de Revista Gente.