martes, 15 de febrero de 2011
primicias

Paula Chaves y Nicole Neumann, las grandes invitadas al lanzamiento de La Vendimia en Buenos Aires

Los Rostros de la  Vendimia, los sabores y la fiesta de Mendoza estarán en el Obelisco por primera vez con la tradicional Pisada de la Uva el jueves 17 de febrero. Las modelos serán las figuras principales que participarán en el tradicional evento mendocino.

Este año se presentará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011 Los Rostros de la  Vendimia en Peatonal Roque Sáenz Peña y Cerrito, el 17 de febrero desde las 12:30 a las 21 horas.

Desde la mañana habrá una carpa en donde se proyectarán imágenes de Mendoza y se realizará a las 12:30 una Conferencia de Prensa con la presencia de autoridades provinciales.

De las 13 hasta las 18 horas el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación; presentará productos típicos de la mano de los programas frutas para todos y 365 tentaciones, así como se llevarán degustaciones de vino para los asistentes. Se repartirán folletos, se proyectaran videos institucionales. 

La música mendocina comenzará a las 17:30 con el rock y folklore a  través de Bela Lugosi, Los Chimeno y un equipo artístico de bailarines. La Reina Nacional, Flor Destéfanis, la Virreina, Tamara Otero comenzarán con la Pisada de la Uva, junto a Paula Chaves y Nicole Neumann. Bajo la conducción de Gabriel Canci y Gisela Campos.

La Virgen de la Carrodilla patrona de los viñedos estará presente en esta velada mendocina.

Esta previa de la vendimia esta organizada por la secretaria de Turismo de Mendoza; la secretaria de Cultura; la secretaria de Deporte; el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación y Casa de Mendoza.

Cronograma de actividades  de la Fiesta Nacional de la Vendimia: 
 
Viernes 4 de Marzo: Vía Blanca de las Reinas (en la noche).

Sábado 5 de Marzo: Carrusel de las reinas (en la mañana) y Primera noche de Vendimia y coronación de la reina, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Domingo 6 de Marzo: Segunda noche de Vendimia en el Teatro Griego. 

Lunes 7 de Marzo: Tercera noche de Vendimia en el Teatro Griego.