martes, 12 de julio de 2011
primicias

Paula Chaves, una prostituta única

La modelo Paula Chaves, que el pasado sábado sellara su amor con Pedro Alfonso en Cantando 2011, realizará una participación especial en Los únicos. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate de todo.

Después de haber participado en el musical donde dejó expuestos sus sentimientos hacia Pedro Alfonso, la modelo jugará a la actriz y encarnará el rol de prostituta para la tira que produce Pol-Ka, para  El Trece.

En la historia, Diego (Mariano Martínez) irá a buscar a María (Griselda Siciliani) a un bar en el que trabajan prostitutas y allí se topará con el personaje de Chaves. ¿Ella intentará seducirlo? ¿Logrará que sea su cliente?

Mientras esperamos el capítulo de la participación de Paula, recordemos que ayer, en Infama, Marina Calabró aseguró que Pedro Alfonso y la modelo habrían recibido la propuesta de una importante revista semanal para que ambos se prestasen a una ceremonia simbólica de casamiento.

Pero cuando la idea llegó a oídos de Pedro, el muchacho trató de cubrir el simbolismo con un férreo y decidido formalismo que culminó en pedido de casamiento.

Cabe destacar que los rumores sobre la boda entre Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron disparados por el El Enmascarado, héroe anónimo de "El Diario dl Espectáculo".