Primicias
mujer segura

Paula Chaves sobre sus celos de Pedro Alfonso: "Confío en mi marido"

Entrevistada por revista Gente, la modelo habló se refirió a la relación que lleva con su marido, a pesar de la distancia que hoy los separa por cuestiones laborales.
A24.com | []
por [] | 30 ene 2015, 00:38
0016726991.jpg

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron entrevistados por revista Gente sobre las dificultades que la distancia presenta en la relación. Resulta que el productor trabaja en Casa Fatasma en Carlos Paz y su mujer, conduce en Buenos Aires Este es el Show.

La pareja sólo se ve los fines de semana cuando la modelo viaja a la villa serrana para disfrutar de junto a su marido y la pequeña  Olivia.

"Confío ciegamente en él, en las que no confío es en las oportunistas y en la temporada hay muchas", dijo, al respecto del cuestionamiento de la publicación, al mencionar el tema celos.

"Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas. La distancia da para el cuentito. Me encanta que las minas mueran por mi marido, porque soy yo la que duerme con él. Los dos somos celosos y marcamos territorio", concluyó.