jueves, 01 de septiembre de 2016
Paula Chaves

Paula Chaves se despidió lagrimeando de Este es el Show

Muy emocionada, la conductora se despidió del ciclo de El Trece para prepararse para la llegada de Baltazar.

Paula Chaves tuvo que dejar de trabajar por recomendación médica en el marco de la llegada de su hijo Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso.

"Hoy se despide Paula Chaves, no sabemos por cuanto tiempo, ya que Baltazar pide a gritos salir", anunció José María Listorti.

"Lo hago por recomendación médica y porque me queda poquito. Me da mucha nostalgia. Voy a esperar en casa a que decida cuando quiere salir", arrancó a despedirse Paula.

"En este tiempo he pasado cosas lindas y feas que me han servido para estar feliz. Estoy contenta de tomarme el tiempo para algo que se llama el síndrome de anidamiento. Una empieza a preparar la casa, yo no paro de limpiar. Siento que Baltazar llega en breve, ya siento las contracciones", comentó la conductora, con lágrimas en los ojos y generando el mismo brillo en los de todos sus compañeros", continuó.

"Gracias por ayudarme, no fue fácil transitar estos ocho meses y medio por lo que me había pasado. Me sentí contenida y acompañada día a día. La próxima vez que me venga a sentar acá va a ser con el gordo en brazos" "Gracias por ayudarme, no fue fácil transitar estos ocho meses y medio por lo que me había pasado. Me sentí contenida y acompañada día a día. La próxima vez que me venga a sentar acá va a ser con el gordo en brazos"

, concluyó muy emocionada Paula Chaves.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario