lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Paula Chaves: Peter me mata

Para un medio gráfico, la modelo y participante de Bailando 2011 habló sobre su romance con Pedro Alfonso. Durante la entrevista, la bellísima rubia confesó cuáles son los atributos de los cuales se enamoró del productor.

Semanas atrás, Pedro Alfonso elegía el ciclo Intrusos para confirmar que se había reconciliado con la modelo y actriz Paula Chaves.

Siete días después, al propia Paula se jugó mucho más y dijo: Ahora estamos de novios. No estamos conviviendo, dormimos muchos días juntos en mi departamento, pero él tiene su departamento.
 
La noticia de la reconciliación fue publicada por Primiciasya.com alrededor de dos meses. En ese momento, los tortolitos optaron por desmentir el trascendido, aunque ahora argumentaron el porqué, explicando que Cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos tampoco.

Luego llegó la participación de la pareja en el musical de Cantando por un Sueño, segmento de declararon su amor y hasta adelantaron un futuro casamiento.

Ahora y, a días de aquél revuelo, Paula Chaves fue entrevistada por la revista Luz y habló sobre su actual relación con elproductor estrella:

"Por ahora estamos bien así, en esta suerte de semiconvivencia que nos hace muy bien a los dos. Está bueno que cada uno tenga su casa y que podamos vernos cuando querramos y que incluso nos extrañemos ciertas noches".
 
En tren de confesiones, la blonda se refirió a las cualidades de Peter que propiciaron al amor: "Quizás su sentido del humor es lo que más me enamoró, pero lo que me mata es él: toda su persona. Los dos somos muy sencillos, híper familieros, y de barrio. Quizás yo sea un poco más acelerada y eso nos viene bien porque él baja más", se explayó Paula.

¿Cuánto faltará para los confites? Según rumores… para fines de este año.