miércoles, 05 de octubre de 2011
primicias

Paula Chaves: No quiero que la bailarina de Peter piense que la odio

Su última participación en el Bailando, la modelo Paula Chaves fue acusada por el jurado del certamen de cortar la libertad y de condicionar s su novio, Pedro Alfonso. Por ese motivo, la bellísima participante rubia salió al cruce de ésos dichos y habló sobre us celos hacia Julieta Sciancalepore, la pareja de baile de Peter.

El martes por la noche en Bailando 2011, Paula Chaves fue duramente criticada cuando miembros del jurado la acusaron de condicionar a su novio, Pedro Alfonso. Por su parte, en el marco de la misma escena, el productor fue tildado por los notables de pollerudo.

Enfurecida por las imputaciones hacia su persona, Paula salió al cruce de los dichos de los miembros del jurado:

El hombre que está enamorado se achancha. A Pedro le divierte más comer una pizza conmigo en la cama, que con Marcelo Tinelli en Campo Bravo.  Es la realidad, queremos estar todo el día juntos, en casa, comiendo, jugando al truco o a la canasta, dijo para Este es el Show.

Además, Chaves admitió que le cuesta ver a Pedro con otra mujer, refiriéndose a la pareja de baile del productor, Julieta Sciancalepore: Por qué cuando a Pedro le va bien y es el mejor puntaje no dicen que bien que le hace el amor, que bien le hace Paula… Es horrible verlo con otra mujer, pero no lo condiciono, explicó.

Y finalizó: Es ridículo que digan que yo condiciono a Pedro. Con Julieta no tengo relación. No hay mala onda, tuvimos una charla y terminamos abrazadas. Quiero que ella la pase bien, sobre todo por Pedro, que es mi novio. Ella es divina y no quiero que piense que la odio.