sábado, 09 de abril de 2011
primicias

Paula Chaves: No hay reconciliación con Peter Alfonso

Pese a que se revelaron detalles y se mostraron imágenes de la reconciliación más esperada de la farándula, la modelo niega haber regresado con Peter. Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos, dijo Chaves.

Comienza un nuevo capítulo de la novela entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. En las últimas horas, la modelo aclaró su situación con el famoso productor.

Desde la sección El Enmascarado, Primiciasya.com comenzó a contar sobre la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso, una pareja que se formó en el seno de Bailando 2010 y que generó un boom mediático.

Y ahora, pese a que se los vio muy acaramelados el fin de semana pasado en un boliche de Paraguay, imágenes que mostró en exclusivo este medio, Paula desmintió en el programa que conduce Santiago del Moro, Infama, haberse reconciliado con Peter.

"Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no, declaró Chaves.

Que digan lo que quieran, total van a hablar siempre, bien o mal, agregó. ¿Le creemos a Paula cuando dice que no están juntos o se reconciliaron y se volvieron a separar? Como dice Karina Jelinek, lo dejamos a tu criterio...