martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Paula Chaves: No creo que Peter tuviera que defenderme

Luego de que el jurado de Bailando 2011 intentara ponerla en contra de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio, Paula Chaves habló sobre el mal momento vivido el lunes en ShowMatch. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo la modelo.

Por su parte, Paula Chaves anoche en Showmatch vivió un momento de zozobra después del baile de su novio Pedro Alfonso, al sentirse atacada por parte del jurado. La cámara de Este es el Show la siguió hasta camarines, donde se la vio muy consternada.

Desde el móvil, la modelo aseguró no haberse enojado con Pedro, sino con el jurado. Se definió como alguien frontal y aclaró que No me gusta pelearme ni ir al choque. Lo mío no fue un show y no creo que Peter tuviera que defenderme (porque) no hay triángulo amoroso, aclaró en relación a las sospechas de los jurados.

Y agregó: No entendí lo que me dijo Moria y lo de Pachano, es obvio que me afectó. Soy muy sensible, pero trato de aprender que esto debe quedar de las puertas de Ideas para adentro.

Pedro admitió sentirse sorprendido cuando Paula se retiró del estudio. Lo de Pachano fue una agresión gratuita al decirle que no le creía nada. Y lo de Polino que le dijo que tiene cara de tuje, es un colmo muy grande, dijo Pero todo lo que dicen no tiene sustento; nosotros disfrutamos mucho de estar juntos. Con Juli (Sciancalepore) está todo bien, soy re frontal y me muestro tal cual soy.