sábado, 20 de agosto de 2011
primicias

Paula Chaves, muy dolorida por una tendinitis

La modelo y conductora Paula Chaves está muy dolorida por una tendinitis que padece producto de las exigencias del baile del caño en ShowMatch. Así se lo confirmó a Primiciasya.com. Está con relajante muscular y con tratamiento kinesiológico.

Las exigencias de Bailando 2011 provocan este tipo de cosas: Según pudo confirmar Primiciasya.com, Paula Chaves, una de las figuras del certamen, padece una fuerte tendinitis que le provoca mucho dolor.

La hinchazón del tendón la mantiene muy dolorida a Paula, quien se alista para hacer la coreografía del baile del caño, una de las más difíciles del certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli.

En diálogo con este medio, Paula confirmó que está tomando un relajante para los músculos y con tratamiento kinesiológico. Estoy muerta de dolor, le confió a un periodista de este medio.

Durante la tarde de hoy, Chaves cayó redonda en su cama ya que los relajantes provocan mucho sueño. Se estima que esto no impediría que haga su performance en el caño, algo que se verá la semana próxima.

Recordemos que Paula ingresó al certamen en reemplazo de Pamela Anderson. El año pasado, Chaves llegó a la final de Bailando 2010 y perdió con La Mole Moli.

Es una de las candidatas firmes para llegar hasta esa instancia, sobre todo por el gran apoyo popular que consiguió a partir de su explosión mediática.