lunes, 12 de enero de 2015
primicias

Paula Chaves molesta con Flavio Mendoza: "Hace un personaje"

La modelo y conductora de "Este es el show" se mostró disgustada por algunas declaraciones del coreógrafo contra sus competidores de cartelera. El video.

Paula Chaves observó la obra "Priscilla" en Carlos Paz y a la salida de la función enfrentó a los medios y se refirió a las últimas declaraciones de Flavio Mendoza contra la competencia en cartelera.
El coreógrafo y productor también había disparado en las redes sociales contra quienes lo criticaron y fue muy duro con Mariano Iúdica, con quien viene peleado hace tiempo.
"Tengo muy poco de conductora entonces se me nota cuando algo no me cae bien. Era como desmerecer el trabajo de un montón de actores y producciones", destacó la modelo.
"Me voy a casa enojada y angustiada. No está bueno la palabra envidia. A mí me afectan de verdad estas cosas", dijo, incómoda con las peleas en cámara.
"Entiendo el personaje de Flavio, por momentos me afecta lo que dice. Hace un personaje de peleador que no entiendo mucho con lo bien que le está yendo. Hay que relajarse y pasarla bien", agregó.
El video completo con la palabra de Paula Chaves ante la prensa.