miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Paula Chaves: Me bajé del Bailando para no cruzarme con Peter

Vivió una historia de ocho meses de amor junto a Pedro Alfonso, y durante 2010 fueron la pareja con más rating de la tele y con más seguidores en las redes sociales. Pero la relación no prosperó, y la modelo decidió no participar en Bailando 2011. Necesita encarar una vida mucho más tranquila, lejos de la sobreexposición.

No hubo ni hay terceros en discordia. Nosotros tenemos personalidades muy fuertes y diferentes. Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar, le contó en exclusiva, Paula Chaves, a la revista Gente.

Y agregó: Necesito descansar, no pensar en nada ni en nadie. Hasta quise borrarme del Twitter para que nadie más me hable de Pedro. Uno nuca la pasa bien cuando termina una relación con una persona que quiere.

Lo cierto es que con esta nota para Gente, Paula Chaves le puso, definitivamente, punto final al romance con Pedro Alfonso, productor de ShowMatch y, al mismo tiempo, participante de Bailando 2011.

Lejos del juego mediático, la modelo de la agencia Multitalent, optó por bajarse de la próxima edición de Bailando por un sueño, próxima a debutar el 16 de mayo próximo.

La crónica indica que después del amor mediático que vivieron, en enero cortaron porque no teníamos tiempo para vernos y la distancia enfrió la relación, declararon.

Pero en febrero se extrañaban demasiado y volvieron a darse otra oportunidad. Hace dos semanas viajaron a Paraguay para un evento y estuvieron muy bien, pero en el viaje de vuelta mantuvieron una fuerte discusión, y decidieron romper de forma definitiva.

Fotos: Gentileza Revista Gente.