martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Paula Chaves le ganó a La Mole Moli en el teléfono

Anoche, luego de quedar para la instancia telefónica tras el duelo de caño, Paula Chaves desbarrancó a la Mole Moli del certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece. De esa manera, la novia de Pedro Alfonso se convierte en la primera participante en triunfar sobre el pugilista cordobés.

El duelo de caño 2.0 significó la despedida del ritmo que más controversias causó hasta el momento en Bailando 2011. Seis de sus más populares figuras volvieron a mostrar sus condiciones para domar la h frente al estricto jurado integrado por Graciela Alfano, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

Los jueces salvaron de forma unánime a Mónica Farro y a Coki Ramírez, más allá que Flavio se equivocó e invirtió el orden. Con una coincidencia total también, se le otorgó la continuidad a Marcelo Iripino.

Así, la tensión aumentó en el estudio. La campeona de Soñando por Bailar (Eugenia Lemos), el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 (Mole Moli y Paula Chaves, respectivamente) quedaban a la expectativa. El dueño del voto secreto exclamó el nombre de Lemos y la novia de Pedro Alfonso comenzó a llorar.

El año pasado no había tanta necesidad de pedir ayuda porque la gente me apoyaba siempre y ahora les pido que me den una mano en ésta, se sinceró el boxeador. Sé que la Mole es muy querido y que sea lo que deba ser, se resignó Paula. El cruce más inesperado, la reedición de la final anterior, tuvo un dramático cierre, apenas pasadas las 12 de la noche.

Finalmente, la modelo se tomó revancha de la final del año pasado y se impuso en la instancia del voto telefónico con el 58,69% de los casi 300 mil sufragios en un histórico cruce del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.