miércoles, 22 de junio de 2011
primicias

Paula Chaves: Estoy re celosa de Peter. Es fuerte verlo bailar con otra

En una extensa charla con la revista Gente, la modelo Paula Chaves confirmó que siente celos por Peter, lo que evidencia un sentimiento de amor. Este medio fue el primero en disparar que el romance sigue adelante, pese a las reiteradas desmentidas de ambos.

Parece un chiste pero no lo es. Casi se asemeja más a una tomada de pelo. En fin, ellos tendrán argumentos o presiones de gente que no quiere que blanqueen la relación. Pero la realidad es que Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen siendo pareja.

Según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, el domingo a la noche, el productor de ShowMatch pasó la noche en el departamento de Paula y horas después fueron vistos por el periodista Daniel Ambrosino quien, de manera ingenua, publicó una foto donde se los ve abrazados.

Pero ellos insisten en que es trucada, como cuando Peter argumentó que la postal que Primiciasya.com puso en exclusiva y en donde se lo veía en el balcón de su Julieta, era vieja. Algo cierto, desde ya, contado incluso por este portal pero no tan antigua: La foto fue tomada en abril, luego de que ellos anunciaron la separación.

Y así podríamos estar horas contando intimidades de ambos, paseos, festejos del día del padre con la familia de ambos y hasta testimonios de vecinos que los suelen ver en todo momento.

Pero la realidad es que hoy Paula Chaves sigue diciendo que se encuentra sola y que está bien en soledad y que le sirve para conocerse así misma para no ser tan insegura.

No sé quién es el chico del balcón. Tengo tres opciones: Es mi hermano, o un chico que trajo una persona que trabaja en casa, o es Peter pero la foto es vieja, vuelve a argumentar la modelo que se enrosca cada vez más.

Hagamos de cuenta que le creemos y sigamos leyendo la nota de Gente donde Paula ataca a Tinelli cuando le hablan del gancho que éste le hace a Peter con su bailarina, Julieta: ¡Marcelo es un panqueque! El año pasado se hacía el Cupido entre nosotros dos, y ahora está a full para engancharlo con la bailarina. ¡No tiene códigos! ¡Lo quiero matar! ¡Es un veleta!. Como está descontrolado, sale con una y con la otra, quiero que todos los chicos estén en la misma que él. ¡No da!, dispara.

Pero su dualidad vuelve a dejar mantos de dudas: ¿Estás celosa?, le pregunta el periodista. Y Paula sentencia: ¡Obvio! Cortamos hace dos meses. Es fuerte verlo así con otra. Donde hay celos hay amor. ¡Más claro, echale agua, Pau!