jueves, 29 de diciembre de 2016
Paula Chaves

Paula Chaves: "Este año fue muy difícil mantener la dinámica familiar"

La modelo y conductora dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló del intenso año laboral que pasó su marido Pedro Alfonso. Ahora disfrutan en familia en Carlos Paz.

Paula Chaves, instalada en Carlos Paz junto a sus hijos Olivia y Baltazar para acompañar en la temporada de verano a su marido Pedro Alfonso, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre el año intenso en lo laboral que afrontó su pareja con el "Bailando" y los ensayos para el teatro y cómo lo acompañó ella.


"Fue un fin de año muy intenso para nosotros. Nació Baltazar y Pedro empezó a full con los ensayos de Abracadabra y del Bailando. Fue muy difícil mantener la dinámica familiar porque él es un papá súper presente, entones cuando se ausenta por un lapso de tiempo la casa de desestabiliza. Pero por suerte pudimos pasar esa época complicada y ya estamos los cuatro instalados en Carlos Paz".
Sobre el debut de Pedro en la temporada, expresó: "Y es así como estuvimos el martes acompañándolo en el estreno. Había una energía muy linda en la sala del teatro Holiday, estaba explotada de gente. Se generó algo muy lindo con Dabope (productora de la obra), que a nivel técnica y efectos, como el maping, y este año los trucos de magia, se van mejorando año tras año".

Y contó sobre la obra y el rol de su marido: "Es una comedia tremenda pero tiene el plus de ser también un gran show. El Polaco, que la rompe , haciendo sus temas y cada uno de los que está en el escenario son geniales. Yo por mi parte orgullosísima de ver que todo el laburo que hizo Pepe dio resultado. Porque el no solamente actúa, sino que también escribe para que todos sus compañeros se luzcan. Les encuentra el chiste y el gag indicado, a veces poniéndose él a un costado para que la obra fluya mucho mejor. Es un excelente compañero".

"Fue el mejor arranque en venta de entradas de todos lo años, así que ojalá sigan con la misma racha de años anteriores que salieron siempre primeros a nivel nacional, haciendo las cosas bien, sin hablar mal de nadie. Ojalá que a todas las obras de la villa les vaya bien, porque es lo más Carlos Paz", cerró Paula.