Primicias
¡de locos!

Paula Chaves, enfurecida con Ergün Demir y en defensa de Peter

La esposa de Pedro Alfonso salió en defensa de su marido, tras ñlas gravísimas acusaciones del galán de “Las Mil y una Noches”. 
A24.com | []
por [] | 9 mar 2016, 22:03
0016468965.jpg

Este miércoles, en Este es el Show, Ergün Demir recreó el episodio en el cual, según él, Pedro Alfonso le “tocó” la cola en Córdoba, antes de salir a escena con Marcianos en la casa.

Entrevistado por Pronto, el turco había rlatado: "Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un 'juego de dedos' que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber".

"Me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación", finalizó.

Pero hoy, en su paso por el ciclo de El Trce, Paula Chaves se enfureció con el intérprete: "Vos decís que no mentís, pero lo que decís es mentira. Primero, a él no le gustaría meterte un dedo a vos porque es desagradable, serías la última persona a la que le metería un dedo. Pedro no te metió un dedo en la cola,  te dio una palmadita en la cola que es algo que se acostumbra en nuestro país antes de salir al escenario".

"Comprendo tu reacción de solidaridad. No hay problema. Es un tema terminado. A Alfonso lo amo. Yo quiero hablar del futuro, no de estas cosas. Yo digo cómo lo viví yo", contestó Demir.

Luego, Matilda Blanco le pidió al actor que debería adaptarse un poco a la cultura argentina, pero el hombre salió con una frase disparatada: "Pero no voy a dar mi cul... porque voy a adaptarme a tu cultura. Disculpame, no lo puedo. No lo puedo", disparó.

 "Esta temporada conocí a un tipo rarísimo. No te metas con mi marido diciendo eso porque no fue así, es horrible, pedro es tímido. ¿Mirá si le va a meter un dedo a Ergun? Él se hace cargo de la palmada, nada más", siguió defendiendo la conductora

"Conozco hace cinco años a mi marido. No te creo esto no tampoco te creo otras cosas", concluyó, ante la furia del invitado.

No te pierdas el video de esta nota.