miércoles, 02 de diciembre de 2015
primicias

Paula Chaves: "En marzo comenzaremos a buscar otro bebé con Pedro"

La conductora de “Este es el show” explicó que este año sufrió demasiado, debido a la pérdida de su hijo no nacido.

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un año difícil, debido a que ella quedó embarazada de su segundo hijo, pero lo perdió a las 11 semanas.
La modelo aseguró en una nota con Gente que este 2015 es el "más triste de su vida". También contó cómo se recuperó y logró salir adelante junto a su familia: "Hoy puedo vencer mis miedo. El dolor me hizo una mujer valiente, poderosa, animal. Al perder mi embarazo decidí no castigarme con miles de preguntas. Creí en Dios, entendí que él tenía un plan y me propuso aprender", detalló.

"Pedro fue mi pilar. Estuvimos más de tres horas encerrados en el cuarto. Me agarró fuerte la mano y toleramos juntos tanto dolor físico y psíquico", relató y agregó: "Muero por mi marido. Ningún otro hombre me genera fantasías. Cuando me ve en remera y despeinada digo: 'Uh, ¿qué pasará?' Pero pasa, me toca y sé que somos uno".
Por último, aseguró que en 2016 comenzará a buscar otro hijo con Pedro: "Hoy necesitamos tomarnos un tiempo. En marzo, Pepe, Oli y yo vamos a hacer un viaje, solitos. Tal vez ahí mismo comencemos a buscar otro bebé".