domingo, 21 de agosto de 2011
primicias

Paula Chaves: El jurado no es lineal ni coherente

Antes de su performance en el baile del caño, Paula Chaves mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com y analizó las devoluciones controvertidas de los jueces de Bailando 2011.El jurado está exigiendo de más a pesar de que se dijo que iban a exigir menos, dijo la novia de Pedro Alfonso.

Tal como informamos en exclusiva el viernes pasado, la modelo y conductora Paula Chaves está muy dolorida por una tendinitis que padece producto de las exigencias del baile del caño en ShowMatch. Por estas horas, está con relajante muscular y con tratamiento kinesiológico.

Las exigencias de Bailando 2011 provocan este tipo de cosas: La hinchazón del tendón la mantiene muy dolorida a Paula, quien se alista para hacer la coreografía del baile del caño, una de las más difíciles del certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli.

Tengo una tendinitis o pubalgia, que me agarró el año pasado y bailé durante todo el 2010 con esa lesión, y por momentos me ataca. Al ser crónica, por momentos me agarran fuertes dolores en la pierna izquierda. Una vez que se hace crónico es como que forma parte del cuerpo ya, le contó la modelo a Primiciasya.com.

En cuanto a cómo se prepara para enfrentar el caño, dijo: Voy a pedirle a los Santos Evangelios que el cuerpo de Gaby Figueroa se introduzca en el mío para hacer una buena performance, porque la verdad que el caño es una disciplina muy complicada que tenemos que aprender en muy poco tiempo. Empezás a ejercitar partes del cuerpo que nunca movés y te duele todo después. De todas maneras, es algo muy divertido pero riesgoso. Hemos visto coreografías muy jugadas como en el caso de Adabel o Mónica, que yo no estoy ni cerca de poder hacer ese tipo de acrobacia y todo eso. Espero que el jurado pueda medir y votar en base a lo que da cada uno.

Además, analizó las devoluciones controvertidas de los jueces de Bailando 2011: El jurado está exigiendo de más a pesar de que se dijo que iban a exigir menos. Vi algunas devoluciones durante la semana, y el jurado no sé si está siguiendo la coherencia de lo que habían dicho. El jurado no es lineal ni coherente, sostuvo la novia de Pedro Alfonso.

Recordemos que Paula ingresó al certamen en reemplazo de Pamela Anderson. El año pasado, Chaves llegó a la final de Bailando 2010 y perdió con La Mole Moli.

Es una de las candidatas firmes para llegar hasta esa instancia, sobre todo por el gran apoyo popular que consiguió a partir de su explosión mediática.