miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Paula Chaves debutó en Los Únicos

Finalmente, la modelo (y ahora actriz) Paula Chaves debutó anoche en la exitosa comedia que Pol-Ka produce para El Trece. La novia de Pedro Alfonso interpretó a Roxi, una bellísima prostituta rescatada por Los únicos.

Después de haber participado en el musical de Sábado Show donde dejó expuestos sus sentimientos hacia Pedro Alfonso, la modelo jugó a la actriz y encarnó el rol de prostituta para la tira que produce Pol-Ka, para  El Trece.

Anoche, Paula Chaves se puso en la piel de Roxi, una prostituta rescatada por la brigada especial de Los Únicos, pero que luego se meterá en algunos vericuetos amorosos de la tira.

En tanto, cabe mencionar que la semana pasada, Paula Chaves, confirmó su amor por Pedro Alfonso durante el Bailando, cuando Marcelo Tinelli les preguntó a los tortolitos si pensaban casarse y ellos contestaron que sí, pero que aún no era el momento.

Recordemos que este miércoles, Paula volverá a aparecer en Los únicos para darle continidad a l historia que comenzó anoche con su aparición.

No te pierdas el video de esta nota.