Primicias
Felicidad

Paula Chaves confirmó que está embarazada de dos meses: "La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

La modelo utilizó la pantalla del programa que conduce por El Trece para confirmar que será mamá por segunda vez.
A24.com | []
por [] | 12 oct 2015, 19:00
0016549840.jpg

Felicidad absoluta para Paula Chaves y Pedro Alfonso, quien se convertirán en padres por segunda vez.

Si bien una foto que se filtró en Internet había servido como adelanto de lo inevitable, este lunes, en Este es el Show, la conductora confirmó la dulce noticia. "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada", anunció la modelo.

Y siguió: "Estoy de dos meses y ya se me nota la pancita. La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá. Y me siento muy mal, así que bánquenme. Vamos a ver cómo lo sobrellevaremos. La fecha posible de parto es el 25 de mayo".

Más tarde, fue Pedro quien salió al aire  para expresar su alegría: "Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas. Olivia le da besos a la panza todo el tiempo. Queríamos esperar que Oli fuera más grande, pero esperamos a descuidarnos... El día que nos enteramos le preguntamos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no tenía y ese día sonrió y entendió todo".

¡Felicidades, chicos!