viernes, 06 de mayo de 2011
internacionales

Paul McCartney se casará por tercera vez

En el día de hoy, trascendió que el ex Beatle Paul McCartney se casará con su novia, Nancy Shevell, una empresaria neoyorquina de 51 años que le habría dado el tercer "sí" que cambiará su vida. El mítico músico estuvo casado durante 29 años con Linda McCartney y después con Heather Mills, con quien protagonizó un divorcio escandaloso.

Según la revista People, una fuente cercana a la flamante novia habló del romance de ambos y reveló que inclusive ya habían intercambiado anillos. La pareja inició su relación en 2007.

Este sería el tercer matrimonio del músico, de 68 años, quien estuvo casado con Linda McCartney desde 1969 hasta la muerte de ella, en 1998, debido a un cáncer; y luego contrajo nupcias con Heather Mills, unión que duró de 2002 hasta el caro y escandaloso divorcio en 2008.

Nancy Shevell es una empresaria estadounidense heredera de una empresa de transportes. Estuvo casada anteriormente con el abogado Bruce Blakeman, pero se separó en 2009, según precisa DPA.

La última vez que vieron juntos a Paul McCartney y Nancy Shevell fue en una fiesta celebrada el pasado lunes en el Metropolitan de Nueva York, dedicada al desaparecido diseñador inglés Alexander McQueen. (Andina. Perú)