jueves, 21 de julio de 2011
internacionales

Paul McCartney planea casarse en Londres

El ex Beatle decidió contraer matrimonio en una modesta ceremonia con sólo miembros de su familia. Paul está totalmente enamorado de Nancy, pero no quiere una  boda despampanante, declaró un amigo del músico inglés.

El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años, planea contraer matrimonio en una modesta ceremonia en Londres con su pareja, la estadounidense Nancy Shevell, según se informó.  

McCartney decidió que para festejar su unión con Shevell, de 51 años, optará por un casamiento de bajo perfil, con sólo  miembros de su familia presentes.  

La pareja tiene previsto viajar luego a Nueva York, donde organizará una fiesta para amigos y miembros de la familia Shevell.  

"Paul está totalmente enamorado de Nancy, pero no quiere una  boda despampanante", declaró un amigo del músico inglés.  

McCartney se había casado en 2002 con su segunda esposa Heather Mills, de 43 años, en una exclusiva ceremonia en los jardines del castillo Leslie, en Irlanda.  

Esa fiesta millonaria contó con unos 300 invitados, y con un despliegue de fuegos artificiales.  

La pareja se separó cuatro años más tarde, y dos años después, Mills logró cobrar unos 39 millones de dólares de la fortuna del ex Beatle, tras un publicitado juicio de divorcio.  

En mayo pasado, McCartney le propuso matrimonio a Shevell con un anillo de diamantes Cartier de anticuario.

La norteamericana  estuvo casada por 20 años con el abogado Bruce Blakeman, con quien tiene un hijo, Arlen, de 19. (La Tercera)