martes, 10 de mayo de 2016
internacionales

Paul McCartney hizo un pedido muy particular para tocar en Córdoba

El productor del concierto manifestó que el ex Beatle "es muy exigente en cuanto a los camarines, porque recibe mucha gente, los usa como oficina de trabajo".

El ex Beatle Paul McCartney solicitó que no se vendan alimentos elaborados a base de carne durante su show en la ciudad de Córdoba, que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo 15, informó hoy el productor del concierto, José Palazzo.
Palazzo relató que McCartney "es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo".
El productor, que desde hace años organiza el Cosquín Rock, detalló que el exbeatle "nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes".
"No es obligatorio, sino un pedido (del exbeatle) pero estamos tratando de complacerlo", indicó Palazzo.
Agregó, además que McCartney "es muy exigente en cuanto a los camarines, porque recibe mucha gente, los usa como oficina de trabajo".
Hablando sobre la rutina del músico en la capital cordobesa, Palazzo contó: "Sabemos que llega temprano al estadio, tipo 11 de la mañana, y se queda todo el día, no sé si se vuelve a Buenos Aires o si va a dormir en Córdoba".
El concierto de Paul McCartney en el marco del tour One on One será el domingo 15 de mayo a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes, en la primera de sus presentaciones argentinas, que se continuarán el martes 17 y el jueves 19 en el Estadio Único de La Plata