jueves, 05 de febrero de 2015
musica

Paul McCartney acompaña a Lady Gaga en su nuevo álbum

La cantante de Bad romance difundió fotos de una colaboración con el ex The Beatles, además de la participación del guitarrista fundador de Pearl Jam, Mike McCready.

Paul McCartney continúa en su ruta de colaboraciones. Esta vez, el ex The Beatles apareció junto a Lady Gaga en un estudio de grabación, imágenes difundidas por la misma cantante.
"Tuvimos una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos", escribió la artista junto a una foto publicada en Instagram. Acompañando otra imagen, donde aparecen solos, Gaga recordó una anécdota previa a su reunión: "Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar y le colgé el teléfono pensando que era una broma!".
La cantante, además, invitó al guitarrista Mike McCready, músico fundador de Pearl Jam.
La colaboración se da a conocer justo un día después del lanzamiento de 'Fourfiveseconds', videoclip donde McCartney aparece junto al rapero Kanye West colaborando para el nuevo hit de Rihana.
El músico de 72 años también trabajó con West en los coros del tema Only One. Tras esa participación, persisten los rumores de su colaboración con el rapero en un disco completo.