sábado, 07 de mayo de 2011
primicias

Patricio Giménez se llevó el primer 10 de Cantando 2011

Patricio Giménez y Priscila Suárez realizaron un glamoroso y exitoso cierre de la gala de Cantando al entonar el clásico What a wonderfull World de Louis Amstrong con gran destreza. La performance dejó sin palabras a Patricia Sosa, que les dio el primer 10 del certamen. En esta nota, el video.

Anoche en el debut de Cantando 2011, Patricio Giménez y Priscila Suárez realizaron un glamoroso y exitoso cierre de la gala al entonar el clásico What a wonderfull World de Louis Amstrong con gran destreza.

La performance dejó sin palabras a Patricia Sosa, que les dio el primer 10 del certamen.

Valeria Lynch y Oscar Mediavilla (8) destacaron las condiciones naturales de ambos y Marcelo Polino (6) apeló a su humor ácido para felicitar a Patricio: Todo el oído que le faltó a tu hermana, lo tenés vos. Fueron lo mejor de la noche. Total: 24 puntos.

Cabe destacar que Patricio Giménez y Priscila Suárez (22 años) representan a la Escuela Rural Nº49 (Empedrado, Corrientes) a la que asisten niños muy humildes. Los chicos llegan después de hacer 2 horas de caminata o cabalgata ya que es de muy difícil acceso. Allí desayunan, almuerzan, meriendan y cenan.