martes, 06 de septiembre de 2011
primicias

Patricio Giménez, fascinado con Coki Ramírez

Si bien los protagonistas lo van a desmentir, Primiciasya.com pudo confirmar que el hermano de Susana Giménez tiene cierto interés por la cantante cordobesa. Hace pocas semanas, Patricio, quien comparte horas en Ideas del Sur porque forma parte de Cantando 2011 y la cantante de Bailando 2011, pidió en producción el teléfono de Ramírez.

No forman parte del mismo certamen pero se cruzan seguido en la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Los reiterados encuentros en los pasillos habrían despertado el interés de una de las partes.

Tal vez el amor por la música y la pasión compartida llevó a que Patricio Giménez, hermano de Susana, se interese por la cantante cordobesa Coki Ramírez.

Según datos que pudo recolectar este medio, Giménez está shockeado por Ramírez. Algunos se atreven a decir que la atracción estaría acompañada de algunos sentimientos, algo que no se puede saber a ciencia cierta, salvo que el propio Patricio lo revele.

Aparentemente, Patricio habría avanzado un poco más y en las últimas semanas intentó tomar contacto con la cordobesa. Le pidió a un productor de Ideas del Sur que le pase el número de celular de Coki.

Sin embargo, del otro lado, la respuesta fue categórica: ¡No te metas que es la mujer del jefe!.