jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

Patricio Arellano vuelve al Velma Café

El cantante, luego de realizar shows en distintos lugares de la costa atlántica y en algunas ciudades del interior del país, se presenta en Buenos Aires.Éste sábado 19 de febrero, estará nuevamente en Velma Café, a las 21.00.

Patricio Arellano después de una su gira, vuelve a Buenos Aires, para dar su show. El lugar elegido es nuevamente Velma Café y será éste sábado a las 21.00

Durante este mes de febrero realizó shows en la costa atlántica y en algunas ciudades del interior del país. Se presentó en General Roca en el marco de la Fiesta de la Manzana y posteriormente en el teatro Luz y Fuerza de San Bernardo.

Luego, siguió si itinerario el pasado lunes en Mar del Plata realizando una gira promocional. Y finalmente éste sábado, estará en Capital Federal.

El mes de marzo Arellano lo comenzará participando en El gran show donde compartirá escenario junto a las grandes figuras del mundo del espectáculo nacional e internacional como son: Juan Alberto Mateyko, Fabio La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, El Puma José Luis Rodríguez, Leo Dan, Cacho Castaña y Carmen Flores.