Primicias
Primicias

Patricio Arellano lanza su nuevo video clip con Luz Cipriota

El talentoso artista Patricio Arellano presenta su nuevo corte de difusión, “Corré”. El video cuenta con la participación especial de la actriz Luz Cipriota.
A24.com | []
por [] | 21 dic 2011, 11:00
0017394730.jpg

El video “Corré” del artista Patricio Arellano, fue realizado en el mes de noviembre a lo largo de dos extensas y calurosas jornadas de exteriores con un importante despliegue de producción.

Con la dirección de Andrés Arbit para Refugio Films y la participación de la reconocida actriz Luz Cipriota como co-protagonista de la historia, el video muestra a Patricio Arellano en una inquietante persecución por los pasajes más atractivos de la Ciudad.

Allí despliega todo su carisma y frescura, mientras Luz, huye de él proponiendo un juego de seducción. Finalmente logra alcanzarla, y una vez enfrentados, se funden en un apasionado beso en las alturas de la Ciudad.

“El único” fue el nombre del primer disco con el que Patricio Arellano, hijo del productor teatral Darío, ha conseguido un gran crecimiento y proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Recordemos que el último trabajo del artista titulado “Un León” contiene más de una decena de temas de su autoría e incluye una version mix de uno de sus temas, “Sobrenatural”, que canta junto a Laura Miller.