jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Patricio Arellano: Entre la televisión, shows, nuevo disco y teatro

Luego de su exitosa presentación en el Velma Café, el cantante continúa con varios proyectos laborales. En medio de la preparación de su nuevo CD, Arellano se subirá al escenario de El gran show en marzo.

Patricio Arellano divide su tiempo entre las grabaciones de la tira Sueña Conmigo (Lunes a viernes por Nickelodeon a las 19:00 horas y Telefe, 18:30), la pre-producción de su próximo disco y una gira de shows que iniciará durante este mes.

El viernes 11 de febrero el cantante será la figura central en la Fiesta Nacional de la Manzana en la ciudad de General Roca, la tradicional fiesta que año tras año se realiza en la provincia de Río Negro.

Luego viajará hacia San Bernardo donde el domingo 13/2 realizará un show propio en el Teatro Luz y Fuerza. Finalmente, el lunes 14/2 estará en Mar del Plata realizando una gira promocional.

El mes de marzo Arellano lo comenzará participando en la obra más exitosa de Villa Carlos Paz, El gran show donde compartirá escenario junto a las grandes figuras del mundo del espectáculo nacional e internacional como son: Juan Alberto Mateyko, Fabio La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, El Puma José Luis Rodríguez, Leo Dan, Cacho Castaña y la señora Carmen Flores. Una oportunidad única para que Patricio pueda obnubilar al público con sus canciones.  

Lo cierto es que entre la novela, los shows y el teatro, el cantante se encuentra promocionando su último corte de difusión que se titula Nadie, de su primer material discográfico. En esta nota, escuchá la canción de Patricio Arellano.