viernes, 09 de septiembre de 2011
primicias

Patricio Arellano hizo vibrar el Velma Café y agotó localidades

El cantante Patricio Arellano brindó otro espectacular show en Palermo. El artista presentó nuevamente todos los temas de su nuevo álbum y logró agotar las localidades del Velma Café.

Dotado de una voz increíble y una sensibilidad única, Patricio Arellano es tan hábil como dúctil para desenvolverse en el mundo de la música como de la actuación.

Anoche lo demostró una vez más cuando logró agotar las localidades del Velma Café.

Recordemos que El único fue el nombre del primer disco con el que Patricio Arellano, hijo del productor teatral Darío, ha conseguido un gran crecimiento y proyección tanto a nivel nacional como internacional.

En las últimas semanas, el cantante comenzó una nueva etapa en su carrera, al lanzar su nuevo material discográfico titulado Un León.

La presentación fue a las 20 hrs., en el Samsung Studio, con la dirección musical de Federico Vilas y producción general de Darío Arellano, su padre.

Mucha convocatoria tuvo la presentación del disco del cantante. Se acercaron al evento Mercedes Funes, Laura Miller, Christian U, Floppy Tesouro, las hermanas Pombo, Topa, Sabrina Olmedo, la hija del Negro, y Claudia Fernández, coprotagonista del video clip.

Un León, contiene más de una decena de temas de su autoría e incluye una versión mix de uno de sus temas: Sobrenatural, que canta junto a Laura Miller.