jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Patricia Sosa: No creo que haya sido un robo al voleo

La cantante fue víctima de la inseguridad. En las últimas horas de la tarde de ayer, delincuentes entraron en su estudio de grabación. Alguien tiene que haber dado el dato. No creo que haya sido alguien que pasó; aseguró la artista.

Ayer, cerca de las 19.00hs, un grupo de delincuentes ingresaron al estudio de grabación de Patricia Sosa, Media Music, en Lavalle al 3800, zona de Almagro.

Los ladrones, encerraron a su secretaria, al jefe de ventas y arrasaron con dinero en efectivo, una consola, varios plasmas, celulares, una notebook y dos discos rígidos de computadoras con mucha información de trabajo.
 
La cantante ya realizó la denuncia, en la Comisaría 9, y la investigación del caso quedó en manos del Juzgado Criminal de Instrucción número 17.

Angustiada ante este episodio Patricia comentó en la red social Twitter: Estoy mal. Se llevaron el trabajo de mi vida. Sostuvo, además que no cree que se haya tratado de un robo al voleo.

Los famosos no están ajenos a los hechos de inseguridad. Hace unos días le tocó a la cantante Fabiana Cantilo, quien fue interceptada ingresando a su domicilio.