jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Patricia Sosa envío un comunicado a los medios

Luego de que fuera agredida por doscientas personas en El Impenetrable, donde por medio de su Fundación asiste a los Tobas, Patricia Sosa envío un comunicado a los medios explicando lo sucedido. En él, la cantante, aclara que en ningún momento el contingente enviado al Chaco fue saqueado y que sólo recibieron aprietes verbales. Enterate de todo en esta nota.

La cantante Patricia Sosa, quien realiza trabajos sociales en la zona de El Impenetrable, en Chaco, fue atacada al menos por doscientas personas, según expresara más temprano

"Se pusieron cada vez más violentos y reconocimos a las mismas personas que nos hicieron un piquete hace unos viajes atrás, que nos quisieron incendiar un camión y nos corrieron con un hacha", explicó.

Pero ahora, la ex La Torre, envía un comunicado a los medios para aclarar lo que sucedió realmente en El Impenetrable.

El Comunicado:

Que el contingente de la Fundación Pequeños Gestos (incluida Patricia Sosa ) que viajó al Chaco el día lunes y que pensaban quedarse realizando tareas de ayuda a las comunidades tobas como lo vienen haciendo hace años , en ningún momento fue robado , ni saqueados.

Fueron " apretados" violentamente pero en forma verbal, sin mediar violencia física de ningún tipo.

Los requerimientos de estas personas, algunos de ellos quienes ya les habían realizado anteriormente un piquete, y otros de un barrio obrero, eran que les entreguen "las mercaderías. Siendo esto imposible ya que el contingente viajo con médicos y ayuda sanitaria.
 
La ayuda que pequeños gestos brinda a las comunidades no tiene forma de caridad, sino de mejoras en la calidad de vida a través de la asistencia médica o capacitación laboral,  o bien la provisión de agua a comunidades que no la tenían.
 
El contingente ante tal disgusto ha resuelto volver a Buenos Aires. Son todas personas de bien con sus trabajos, con su voluntad de ayudar.

Este tipo de actitud de punteros no sabemos de qué índole no hacen más que perjudicar a sus hermanos., explicó Sosa.