jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Patricia Sosa, agredida por doscientas personas en El Impenetrable

La cantante Patricia Sosa, quien realiza trabajos sociales en la zona de El Impenetrable, en Chaco, fue atacada al menos por doscientas personas, según expresó. "Se pusieron cada vez más violentos y reconocimos a las mismas personas que nos hicieron un piquete hace unos viajes atrás, que nos quisieron incendiar un camión y nos corrieron con un hacha".

Patricia Sosa continúa pagando la culpa de preocuparse por lo que los que deberían hacerlo, miran para otro lado.

En esta oportunidad, la prestigiosa cantante que realiza trabajo social en El Impenetrable, Chaco, volvió a ser agredida por un grupo piquetero conformado por doscientas personas violentas.

En declaraciones a Infama, el programa que conduce Santiago del Moro por América, la artista contó que en la Fundación que tenemos en Chaco, en El Impenetrable, nos apretaron doscientas personas violentas, y dijo que estoy confundida, amargada".

Y agregó: Lloramos varias veces y seguimos llorando. Se pusieron cada vez más violentos y reconocimos a las mismas personas que nos hicieron un piquete hace unos viajes atrás, que nos quisieron incendiar un camión y nos corrieron con un hacha".

Esto es la segunda vez que lo vivimos. Es gente que fue armada con un discurso político. Hubo mucha violencia, y prometieron que iban a volver, comunicó.

Patricia aseguró que las persona que los atacaron forman parte de grupos político. "Me llaman y nos preguntan por qué no llegamos. Y me dicen que lo único que hacen en rezar", dijo compungida.