jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Patricia Miccio: Gracias por tu lucha

Ese es el título del homenaje que le brinda la revista Paparazzi en la edición de esta semana. La modelo y conductora eligió a la revista que dirige Luis Ventura, en enero pasado, para brindar la última nota.

Ese es el título del homenaje que le brinda la revista Paparazzi en la edición de esta semana.

La modelo y conductora eligió a la revista que dirige Luis Ventura, en enero pasado, para brindar la última nota.

Así como Patricia Miccio eligió a la Revista Paparazzi para brindar su última entrevista y contarles a todos que otra vez le estaba dando batalla al cáncer, la publicación que dirige Luis Ventura le realizó un sentido y merecido homenaje.

En la edición de esta semana que Primiciasya.com adelanta en exclusiva, Paparazzi tiene un espacio importantísimo dedicado a la eterna luchadora.

El título de la revista es Gracias por tu lucha. Recordemos que en enero pasado, Miccio habló con la revista y dejó un mensaje alentador para todos los que padecen y libran una batalla contra esta enfermedad.

La manera en que se enfrenta el cáncer es determinante. La realidad es que yo soy una enferma crónica. Cada tanto voy a tener alguna ‘recaidita’ de estas, pero como yo no tengo órganos tomados, y aunque los tuviera, hoy zafás muchísimas veces del cáncer. Yo tengo cáncer de gánglios, que sigue siendo cáncer de mamas. Lo traté a tiempo, lo curé una vez, y ahora que volvió a aparecer lo voy a superar de nuevo, explicaba.

Hoy, todos los tratamientos son más fáciles y menos agresivos que lo que eran 20 años atrás, ése es el mensaje que me interesa dejar en esta nota. Puedo venir de vacaciones, hacerme la ‘quimio’ acá, ir a la playa… Puedo seguir mi vida, añadió.

Yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida. Y le voy a volver a ganar a esta enfermedad. A mí me gusta demasiado la vida, la muerte no me gusta… No le tengo miedo, pero no es lo mío, afirmó. Eso sí, me cuido. Descanso, me tomo mis tiempos. Voy a cumplir 56 años en marzo, y hay que cuidarse. Están las que se deprimen, pero a tantos años hay que saber cuidarse, hacer ejercicios, comer bien. Después, la vida continúa"