miércoles, 09 de noviembre de 2016
primicias

Patricia Bullrich respaldó algunos de los dichos de Pichetto

La ministra admitió que en los últimos años ingresaron al país extranjeros con historial delictivo.

En medio del polémico debate que instaló el senador Miguel Pichetto al criticar la inmigración a la Argentina, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reconoció que al país ingresaron "personas con antecedentes penales", al tiempo que adelantó que el Gobierno se encuentra analizando distintas medidas para que "esto no siga sucediendo".

"En los últimos años hubo en la Argentina una estrategia que nosotros no compartimos, que fue que todos los que entraban lo hacían sin ningún tipo de mínimos condicionamientos. Creemos que las personas que entran al país no pueden tener antecedentes penales porque hoy lo estamos viendo: tenemos personas con antecedentes, violando absolutamente todo principio que tiene cualquiera de nuestros países vecinos", señaló la ministra en Intratables.

"Ahora estamos comenzando a discutir estos temas. Si uno analiza cómo se han armado ciertas organizaciones del crimen y encuentra quiénes han sido gran parte de los sicarios, empieza a ver a aquellas personas que fueron yéndose de esos países donde se estaba combatiendo el narcotráfico, como el caso de Colombia", agregó.

"El Gobierno va a cambiar algunas de las reglamentaciones que le daban total y absoluto libre albedrío a que entrara cualquiera, independientemente de que tuviera antecedentes penales", completó.

Dejanos tu comentario