jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Patricia Baca Urquiza se prepara para desfilar en el BAAM

Patricia Baca Urquiza, la mujer de Maximiliano guerra, recibió la propuesta del Diario Clarín para debutar en la pasarela de las pasarelas de Buenos Aires Alta Moda 2011. El evento se realizará este viernes, 1 de abril a las 18 Horas. Allí, la bailarina, debutará como modelo en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel.

El primer bailarín internacional Maximiliano Guerra, luego del suceso que provocó como jurado en "Talento argentino" con altos picos de rating, inicia una gira nacional por las principales ciudades de la Argentina.

A la vez su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza que lo acompaña en la gira por todo el país con el ballet del Mercosur como protagonista del ballet "Carmen" recibió la propuesta del Diario Clarín para debutar en la pasarela de las pasarelas de Buenos Aires Alta Moda 2011, en el desfile "Mujeres protagonistas", organizado por Clarín mujer.

A la vez varios diseñadores como Iaia Cano, Leticia Carosella, Claudio Cosano y Claudia Arce pensaron en Patricia Baca Urquiza como futura modelo de sus pasarelas.

Mañana viernes 1 de abril a las 18 Horas será el debut de la mujer de Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza, en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel como modelo de pasarela de BAAM Buenos Aires Alta Moda 2011 en el marco de Argentina Fashion Week.

La mujer de Maximiliano Guerra fue elegida por las organizadoras de "Mujeres protagonistas" y Héctor Vidal Rivas por su figura, su porte, su altura, su distinción, su arte, y además por ser esposa y madre.

Después de mañana Patricia Baca Urquiza se sumará al suceso de ballet "Carmen" -que fue un exitazo en Mar del Plata y Buenos Aires con localidades agotadas- que el sábado iniciará la gran gira nacional.

Maximiliano Guerra junto a la primera bailarina Patricia Baca Urquiza y el ballet del Mercosur, son la única compañía de ballet que recorre las principales ciudades y capitales de las provincias argentinas con el auspicio de importantes empresas que los contratan para grandes eventos.