jueves, 24 de marzo de 2011
primicias

"Patito Feo" llega a la pantalla de Magazine

A partir del lunes 28 de marzo, de lunes a viernes a las 17 hs., Magazine emitirá Patito Feo, la tira juvenil protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Laura Esquivel como Patito. Patito Feo es una novela con divertidas canciones, entretenidas coreografías, momentos tiernos y emotivos y, por supuesto, muchas sorpresas.

Patito Feo cuenta la historia de Patricia Castro (Laura Esquivel), una nena de 11 años que se siente disminuida por no tener belleza exterior, sin darse cuenta de que lo más importante en la vida es ser una hermosa persona.

Patito vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Martín de los Andes. Tienen una vida armoniosa, feliz, tranquila. Están las dos solas en el mundo, porque Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para Patito implique una enorme tristeza no conocerlo.

Cuando comienza la historia, Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur y que para ella resulta tan lindo como inalcanzable. Él vive en Buenos Aires, la gran ciudad que Patito cree nunca tendrá la posibilidad de conocer.

Pero, para su sorpresa, ella y su mamá tienen que viajar a la Capital. Y el destino hace que acá, en Buenos Aires, ambas encuentren a los que ellas consideran sus amores imposibles. Carmen a Leandro (Juan Darthés), el amor de su vida, el padre de su hija, el hombre al que nunca pudo olvidar. Y Patito a Matías, el primer amor, el único chico que le gustó y al que tampoco pudo olvidar.

Pero cada relación tiene su impedimento. Leandro está comprometido y a punto de casarse con Blanca (Gloria Carrá), una mujer trepadora e inescrupulosa que monta una gran mentira para conquistarlo. Blanca cuenta con la ayuda de dos secuaces que son Polo (Martín Bossi) y Dorinha (Vivian El Jaber) quienes actúan como su chofer y su mucama, aunque son sus cómplices en este plan de hacerse ricos con el dinero de Leandro.

Por el lado de Matías, está Antonella (Brenda Asnicar). Hija de Blanca, linda, engreída, caprichosa, es la chica que le gusta a Matías. Cuando Patito lo vuelve a encontrar y se entera de esta relación, asume que no tiene cómo competir con ella.

Patito Feo es una novela con divertidas canciones, entretenidas coreografías, momentos tiernos y emotivos y, por supuesto, muchas sorpresas.