martes, 08 de abril de 2014
primicias

Pata Villanueva responsabilizó a su hijo por el embargo

En charla con este medio, la modelo dijo el bar que le reclama una deuda por 150 mil pesos pertenece a su hijo. Pata sólo puso la garantía. ¿Quién levanta la deuda?

Hoy, Primiciasya.com contó esta historia (ver nota completa):

La vida le cambió por completo a Pata Villanueva, quien a partir 2010 cuando su último marido falleció como consecuencia de un cáncer y la ex del Conejo Tarantini heredó una importante suma de dinero que la puso en una posición económica de privilegio.

Por ese entonces, la noticia de “Pata Villanueva, la nueva millonaria”, daba vuelta por los medios de comunicación, más allá del dolor que le significó la desaparición física de su último amor.

Luego de este momento terriblemente doloroso, la ex vedette heredó la fortuna de su ex marido y, debido a esto, consoló el dolor con un viaje de un mes a Miami, donde visitó a una de sus mejores amigas Paula Domínguez, ex modelo.

Más tarde, Pata emprendió un negocio gastronómico en Buenos Aires y alquiló el Bar Antro, donde pasaron infinidad de famosos. Cierto es que ahora, la cosa no va bien y Villanueva tiene una deuda que alcanzaría los 150 mil pesos y ya le habría trabado un embargo sobre el departamento que puso como garantía del contrato. Los propietarios están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias.

A raíz de la publicación realizada por este medio, Pata Villanueva charló con un periodista de este portal y negó que ella sea la que esté involucrada en el conflicto. “No sé nada, el bar es de mi hijo, el problema lo tiene él”, confirmó.

Cierto es que Pata puso como garantía de alquiler su departamento y esto puede traerle serias consecuencias si no se hace cargo de la deuda ya que el inmueble es embargado.