martes, 01 de noviembre de 2016
Lionel Messi

Passarella quiere quitarle la capitanía a Messi y dársela a Funes Mori

El Kaiser argumentó que le sacaría presión al astro del Barcelona. El expresidente de River fue capitán del equipo campeón de 1978 y protagonizó una pelea con Diego Maradona por la cinta en México 86.

Daniel Passarella, excapitán de la selección de Argentina, aseguró que le retiraría el brazalete de capitán al delantero del FC Barcelona Leo Messi para entregárselo a Ramiro Funes Mori.

Passarella hizo estas reflexiones en 'El Mercurio' de Chile y, como era de esperar, sus palabras han entrado en combustión como un reguero de pólvora por todo el mundo.

El exjugador ha comentado para el medio que no ve a Lionel Messi como el líder del equipo, y que el verdadero referente, por carácter, es Ramiro Funes Mori.

¿Estás de acuerdo con sacarle ...

Passarella considera que retirarle la capitanía de Argentina a Leo Messi "le sacaría un peso de encima, creo que Argentina ya tienen un gran líder, que es Ramiro Funes Mori. Él debería ser el capitán. El liderazgo sobre el grupo es algo diferente al modo de jugar y al talento de cada futbolista. Admiro a Messi, pero creo que su personalidad, su manera de ser, es de persona retraída y tímida".

Las palabras de Passarella no pasarán desapercibidas pues se trata de uno de los referentes del fútbol argentino. Exjugador, exentrenador y expresidente del River Plate, fue además el capitán de la selección albiceleste campeona del mundo en 1978 y formó parte de la plantilla del título en México 1986 aunque no pudo jugar por estar lesionado.

"Yo le sacaría la cinta de capitán a Messi", fue la contundente frase de Passarella, enviando toda la presión al jugador del Everton Ramiro Funes Mori.

Está por ver cómo reacciona el jugador del Barça a estas palabras de uno de los símbolos del fútbol argentino después de que Diego Armanado Maradona ya cuestionara su liderazgo durante la pasada Copa América 2016.


Dejanos tu comentario