sábado, 19 de julio de 2014
primicias

¿Pasó algo entre Lavezzi y la Xipolitakis durante el Mundial?

Comenzaron a circular versiones sobre supuestos encuentros sexuales entre el futbolista convertido en el nuevo sex symbol y la melliza griega. ¿Será cierto?

Muchos se preguntaron cómo hizo Vicky Xipolitakis para viajar a ver a la Selección Argentina durante el primer partido y la final del Mundial, aunque jamás se había pensado en que la chica recibiera una ayudita desde “adentro”.

A poco de haber finalizado en Mundial, un sitio web informó que existió un supuesto affaire entre el sex symbol del equipo de Alejandro Sabella, en pareja con Yanina Screpante, y la rubia.

Infidentes que nunca faltan aseguran que el jugador se escapaba de la habitación para “visitar” a la vedette en la suya.

Es por esto que los entendidos en la materia dicen que él podría haber rendido mucho más en el partido contra Alemania.

Ante esta versión, “Crónica” decidió comunicarse con Vicky, quien no negó, ni confirmó nada. Es más, dejó un picante mensaje: “Muchos de ahí (selección argentina) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté”.

“No tengo un estilo de hombre, pero me gusta el que tiene algo distinto al resto", respondió la griega. ¿Se habrá referido al “Pocho”, que es el más tatuado del equipo?.

Para finalizar, Vicky aseguró que fue muy buscada en Brasil, donde fue junto con su hermana Stefy para la final de la Copa del Mundo: “Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”.