viernes, 11 de abril de 2014
primicias

“Pasarán muchos años hasta que aparezca otro Alfredo Alcón”

Mirtha Legrand se mostró profundamente dolida por la muerte del querido actor en una charla exclusiva con PrimiciasYa.com. Su conmovedor testimonio, en esta nota.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Antes de ser una exitosa conductora de TV, Mirtha Legrand protagonizó impresionantes historias de amor en la pantalla grande.

Y fue justamente con el querido actor Alfredo Alcón con quien hizo inolvidables películas como "El amor nunca muere" y "La pícara soñadora", entre otras.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Mirtha se mostró profundamente dolida por la muerte de Alcón: “Estoy muy triste, yo sabía que estaba muy mal. Se ha perdido a un grande, a un número uno en todo sentido, como persona y artista. Pasarán muchos años hasta que aparezca otro Alfredo Alcón”, señaló.

Y agregó: “Era un ser extraordinario, un compañero maravilloso. Un ser querible, divertido, simpático, talentoso, buena persona, honorable, honesto. Una pérdida terrible para todo el país y el mundo, porque era un actor internacional. Estoy muy dolida, sabía que estaba muy grave y hable hace poco con él… No me siento muy bien”.

Por último, recordó: “Él debutó conmigo en la película ‘El amor nunca muere’… 50 años de amistad, toda una vida. Ya está en el cielo, descansando en paz”.