miércoles, 11 de febrero de 2015
primicias

Pasada de felicidad, Jimena Barón regresó al país junto a su familia

La actriz arribó esta mañana al país junto a su pareja, Daniel Osvaldo, después de casi dos años afuera. Los detalles.

Luego de casi dos años en el exterior, Jimena Barón regresó a la Argentina junto a Daniel Osvaldo, su pareja, y segundos después de salir del aeropuerto de Ezeiza demostró su felicidad por estar otra vez en el país a través de su cuenta de Twitter.
“Estoy pasada de felicidad. Argentina. Mis amigos. Mi familia. Mi trabajooo!!! Y dale booo dale boooooo!!!” fue uno de los mensajes que escribió la actriz demostrando su felicidad por volver al país y su fanatismo por Boca, club en el que jugará ahora su marido.
Recordemos que Jimena dejó todo por amor y se fue del país en pleno éxito de Sos mi hombre, días después de que se conociera su romance con el exjugador del Inter.
En marzo del año pasado, en Italia, Barón anunciaba en su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hijo, Morrison, fruto de su relación con el futbolista.
“El dia mas hermoso e inolvidable de mi vida. Nacio nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤️", escribía Barón en dicha red social tanto en español como en italiano.