Primicias
¡Explosivo!

Participante de “Gran Hermano 2015” relató su encuentro con Messi

Una de las chicas que ingresó a la casa más famosa tiene un pasado oculto con el futbolista. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 7 sept 2015, 14:16
0016571710.jpg
 Embed      

Belén Etchart contó durante el fin de semana en la casa de Gran Hermano 2015 que hace cuatro años viajó a Barcelona con unos amigos a encontrarse con Lionel Messi: fueron a la casa del futbolista, a cenar, a la playa y por supuesto a la cancha.

“Cuando llegué estaba toda la gente en el asado, nos quedamos a dormir, tomamos mate con él, estábamos con sus relaciones públicas, que es un personaje. Estábamos con mi amigo y dos chicas más”, relató Belén a Francisco sobre su visita a la casa de Lionel Messi, aunque sin dar nombres.

“Yo no sabía ni dónde estaba. Un día fuimos a ver el partido al Barça, a cenar. No estaba con seguridad, ponele que bajamos del auto y el pibe estaba encapuchado. Nos sacamos una foto, pero le dijo mi amigo, yo ni loca le decía porque me daba cosa y después la gente le pedía fotos, pobre pibe, quiere salir a tomar algo con los amigos y no puede”, agregó.

“¿Cómo es Messi?”, le preguntó Francisco y ella respondió: “Es un pibe callado, pero es divino. Llegué y cuando lo vi no hablaba nada, después empezó a haber más onda y me preguntaba, que quería tomar y eso, escuchábamos cumbia”.

En su momento, ella no tomaba dimensión de que estaba con el mejor futbolista del mundo: “Era la primera vez que me iba al extranjero, imaginate, tenía 18 años. Ahora no es la misma situación, en ese momento estaba peleado con la mina, imaginate ahora, es un escándalo. Yo no sabía que era tan popular. Era muy nuevo para mí, la primera vez que salgo al extranjero que me voy con un conocido por trabajo, unas chicas que no conozco, durante el día estaba sola”.

Por último, aclaró: “Me da cosa ese tipo de gente, me da vergüenza llegar a la casa y cholulear”.