Primicias
Primicias

Parodia de Evita para promocionar los Oscars

Esta vez  fue Anne Hathaway, quien conducirá la ceremonia el próximo domingo y encarnó a Eva Duarte como parte de los divertidos sketchs que sirven como promoción. La actriz de El Diablo viste a la moda comienza cantando la versión del musical que llegara al cine con Madonna, pero termina bailando hip hop. El domingo se entregan los Oscars, y Hathaway conducirá junto a James Franco, quien la acompaña en otras parodias de promoción que publica The Hollywood Reporter. 
A24.com | []
por [] | 24 feb 2011, 00:00
 Embed      

"No Cry for me, Kodak Theatre!" canta Anne Hathaway, parodiando la frase inicial de la canción más conocida del musical, reemplazando "Argentina" por el lugar donde se entregarán este domingo los premios de la Academia.

 

Para su 83ª edición, Hollywood tendrá dos debutantes en la conducción, Anne Hathaway y James Franco, quienes han hecho parodias de éxitos del cine para los avisos de promoción que ha publicado The Hollywood Reporter.

 

 Una novedosa y cómica abanderada de los humildes termina dando unos correctos pasos de hip hop.

 

La joven ya formó parte de la presentación de una ceremonia, cuando en 2009 subió al escenario principal para bailar y cantar junto al conductor de aquel entonces, el australiano Hugh Jackman.